Ejecutivo

Avanza Gobierno de Morelos en materia económica y combate a la corrupción

Resalta a nivel nacional el desempeño de miembros del gabinete del Poder Ejecutivo de Morelos

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se mostró satisfecho con las distinciones obtenidas por las secretarías de Desarrollo Económico y del Trabajo y de la Contraloría, dijo que la entidad está avanzando con paso firme en materia económica y el combate a la corrupción.

“Como parte de las acciones de mi gobierno, encabezamos la lucha en el combate a la corrupción, redoblando esfuerzos para lograr ser un referente a nivel nacional”, expresó el Gobernador.

Al respecto, precisó que la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez González, fue nombrada como vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE), consejo directivo para el periodo 2021-2023, gracias a su compromiso para materializar y contribuir a generar una diferencia positiva en la actividad empresarial de la región.

Además, Blanco Bravo se comprometió desde el inicio de su gestión, a enfrentar el combate a la corrupción, como un compromiso para construir estado y un país con mayor honestidad, transparencia y sin dar cabida a viejas prácticas que han enriquecido sólo a unos cuantos a costa de la marginación de las mayorías.

Gracias a estas acciones, la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F), por medio de Lizbeth Beatriz Basto Avilés, su titular, reconoció el trabajo de la Región Centro-Pacífico, encabezado por América Jiménez Molina, secretaria de la Contraloría del estado de Morelos.

Además, Basto Avilés compartió estar gratamente sorprendida por el giro que Morelos tuvo en sus líneas de acción, por cumplir casi al 100 por ciento sus proyectos, en materia de contabilidad gubernamental, innovación y simplificación administrativa, que son prueba fehaciente la buena dirección y compromiso con los trabajos en la materia.

Finalmente, Cuauhtémoc Blanco refrendó el firme compromiso que tiene con el pueblo morelense, en materia económica y de mejores prácticas administrativas para seguir avanzando en el combate a la corrupción y garantizar la participación de la sociedad para crecer juntos y demostrar que Morelos es un verdadero anfitrión del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: