Ejecutivo

Avanza SMyT con aplicación de Revista Mecánica 2022 a unidades del transporte público



La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) ha logrado importantes avances en el programa de Revista Mecánica 2022 que se aplica desde el pasado 19 abril a las unidades que brindan el servicio público en la entidad, para que éste sea de calidad y en buenas condiciones.



Por instrucciones del titular de la SMyT, Víctor Mercado Salgado, se inició este programa para responder a las demandas de la ciudadanía, como es el viajar en unidades dignas, que no contaminen pero que principalmente no registren fallas que puedan poner en riesgo la integridad de los pasajeros.


Por tanto, se elaboraron mil 938 boletas de revista mecánica de servicio público y 3 mil 447 de servicio particular; se expidieron 134 formatos de conversiones y/o adaptación.



Asimismo, se han efectuado visitas de inspección a los sitios fijos que ofrecen el servicio sin itinerario fijo (taxi) con mayor parque vehicular; en la zona centro: Citlalli, Estrella de Oro, Línea Victoria, Pullman de La Selva, Tejalpa, Crucero, Nuevo Milenio, 5 Estrellas; mientras que en la región sur con Verde de Morelos.


Víctor Mercado detalló que por instrucciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, las visitas de inspección se calendarizaron en junio, en las zonas centro, sur y oriente para que se regularice la revista.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: