Ejecutivo

Brinda SDEyT pláticas informativas al sector productivo para acelerar los apoyos disponibles



Como uno de los principales objetivos de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), de acercar las herramientas para que el sector productivo pueda crecer, la Dirección General de MiPyMEs brinda pláticas informativas a las y los empresarios que están interesados en acceder a las convocatorias vigentes.


En este contexto, Miguel Arellano, propietario de una carnicería ubicada en el municipio de Tlaltizapán, tuvo un encuentro con el personal de la unidad administrativa para obtener detalles sobre los apoyos y financiamientos, así como a los documentos que se deben de incluir en el expediente de solicitud y así, participar en los programas vigentes.



Al respecto, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, comentó que “en esta dependencia cuentan con un aliado que les proporcionará asesoría y acompañamiento para detonar el crecimiento y desenvolvimiento óptimo de su proyecto y reciban los beneficios con los que la institución cuenta”.



A su vez, Fabiola Blanco, directora general de MiPyMEs, refirió que esta empresa, perteneciente al sector alimentario, tiene un alto potencial y que, con la adquisición del financiamiento adecuado, podrá tener un mejor desarrollo tanto interno como externo.

Finalmente, invitó a las y los morelenses a asistir a la Dirección a su cargo, ubicada en calle Miguel Hidalgo, número 239, piso seis, en la colonia Cuernavaca Centro, al igual, puso a disposición el número telefónico 777 313 5680, extensión 1514 y 1520.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: