Ejecutivo

Busca SDEyT consolidar un sector empresarial fuerte por medio del financiamiento



Con el fin de promover la consolidación y crecimiento de los negocios de la entidad, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo (Fondo Morelos), coadyuva al fortalecimiento de las actividades productivas de las y los morelenses por medio de los financiamientos que oferta, coadyuvando a la generación de empleos.



En atención a estas actividades, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, reconoció el talento de los empresarios morelenses que aportan diariamente acciones en beneficio del desarrollo económico con innovación, tecnología y capacitación a empleados.

“Actualmente, se cuentan con 14 programas de crédito con esquemas preferenciales, ocho para empresas formales MiPyMEs, dos para emprendedores y cuatro enfocados en las mujeres y micronegocios, todos con las tasas de interés más bajas en comparación de otras instituciones financieras en el estado”, señaló.

Por su parte, Raúl Capitán Contle, director general de Fondo Morelos, dando continuidad con la labor de supervisión, visitó la empresa “Integram Media” y sobresalió su logística como su pilar consistente, así como, la coordinación del equipo con personal altamente calificado.

“Esta compañía coadyuva a lograr un dinamismo económico, ya que se dedica a la fabricación e impresión de cajas de fibra corrugada y sólida; además, se destaca por su sistema de gestión de calidad e incluso cuenta con la certificación de la norma ISO 9001:2015, la cual le ha valido para mejorar su desempeño global y adoptar las medidas para las iniciativas de desarrollo sostenible”, comentó.



Bajo esta tesitura, Josafat González Villegas, representante legal de dicha empresa, mencionó que, durante el proceso del trámite, el personal de la unidad administrativa fue muy amable mostrando gran disponibilidad, por lo que recomienda ampliamente el apoyo brindado, siendo un respaldo para lograr crecer y cumplir sus metas de ventas.


En este sentido, Capitán Contle resaltó que la organización y las condiciones laborales de la citada unidad económica, han sumado para que la plantilla laboral contribuya al crecimiento, ya que, derivado de la calidad de su trabajo, han conseguido crear relaciones con compañías que comercializan a nivel nacional del sector de la salud.

Para concluir, invitó a las y los interesados en adquirir un crédito para dar impulso a sus actividades económicas, pueden consultar la página web http://www.fondomorelos.gob.mx y/o comunicarse a los teléfonos (777) 322 0481 y al 316 9791 en horario de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: