Ejecutivo

Capacita comisión de búsqueda a servidores públicos y ayudantes municipales de Yecapixtla



La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos encabezada por Wendy Guadalupe Ruiz Ramírez, capacitó a funcionarios, servidores públicos, ayudantes municipales y representantes vecinales del municipio de Yecapixtla.

El objetivo, dijo la funcionaria estatal, es dotar de la mayor información posible a las autoridades municipales, para que puedan orientar a la población sobre los procedimientos que deben seguirse inmediatamente después de que se tenga conocimiento de la no localización o desaparición de una persona, ya que son el primer contacto con la ciudadanía.

Ruiz Ramírez, ratificó la apertura y disposición del Gobierno del Estado para trabajar de manera coordinada con los municipios a favor de las familias que tienen un ser querido desaparecido.

“Continuaremos fortaleciendo este tipo de acciones, ya que el compromiso del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo es y será con las víctimas, por lo que seguiremos trabajando en la búsqueda en campo, identificación forense y sensibilización”, expresó la comisionada de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: