Ejecutivo

Capacita instituto de crédito a servidores públicos en materia de calidad



Por tercera ocasión de manera virtual, el Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM) imparte la capacitación denominada “La Calidad como un Hábito”.



A petición de la Dirección General de Desarrollo Organizacional de la Secretaría de Administración, la convocatoria fue abierta y en línea, para que dependencias como la Contraloría, ayuntamientos y organismos como el Sistema DIF Morelos formaran parte de la instrucción.



La capacitación tiene como finalidad concientizar y proporcionar a los servidores públicos temas estratégicos sobre la calidad del servicio, para ejecutarse en el desempeño de sus funciones, con el propósito de garantizar calidad y calidez.


Lo que representa un proceso de mejora continua, en el cual todas las áreas de las instituciones buscan satisfacer las necesidades del cliente o anticiparse a ellas; así como la importancia de inculcar desde casa, las reglas y normas que reflejen su desempeño en el campo laboral.


Lo anterior, confirmando que es indispensable generar canales de comunicación de manera interna y externa entre las áreas que conforman un organismo o dependencia, a fin de lograr la mejora continua, cambios contundentes y estandarización en los procesos, con el propósito de generar un beneficio encaminado a servir a la ciudadanía como funcionarios públicos.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: