Ejecutivo

Concluye Impajoven ciclo de conferencias sobre comunicación y expresión oral

Entre los tópicos abordados destacan mecanismos para fortalecer el debate, la locución y la redacción

Con el objetivo de incentivar al sector joven a participar en actividades de interactividad, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) concluyó el ciclo de conferencias digitales “Mujeres Comunicando”, orientado a promover temas de radio, televisión y prensa escrita.

A través de esta dinámica, alumnos de la Universidad Internacional (Uninter), además de inscritos a través del portal de la dependencia de gobierno, pudieron capacitarse en dichos rubros para fortalecer sus habilidades comunicativas.

Diego Arturo Alcázar Pérez, director general del Impajoven, agradeció a las ponentes por compartir sus experiencias con el sector joven, recordando que atienden en todo momento la instrucción del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo para acercar información que promueva el desarrollo de dicho estrato poblacional.

El ciclo fue clausurado por Mónica Hernández Beltrán, directora general de Comunicación de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del estado de Morelos, quien felicitó al alumnado por su interés para ejercer en temas de medios de comunicación, al tiempo de compartirles la ponencia “Redacción de boletines de prensa” por medio de la plataforma Zoom.

Asimismo, José Javier del Castillo, director de las carreras de Comunicación, y Comunicación y Relaciones Públicas en Uninter, recordó que dos temas de la cartelera alcanzaron a más de 120 alumnos del plantel educativo.

Participaron también en este ciclo Belem Capetillo, locutora de Radiorama Morelos; Pamela Pelcastre, conductora de Tv Azteca; Idanelly Mejía, titular del noticiero Línea Caliente; Michelle Onofre, directora de información en el Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT); y Bárbara Benítez, locutora y conductora en Éxtasis Digital.

Para mayor información sobre actividades o conferencias relacionadas, las y los interesados pueden escribir un mensaje a Impajoven en Facebook o comunicarse a la línea telefónica 777 3179001.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: