Ejecutivo

Concretan proyectos de mejoramiento urbano para Morelos

El encargado de la política interna ratificó la voluntad política del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, para seguir generando las condiciones necesarias de la mano de los municipios, a fin de ofrecer a las familias morelenses mejores condiciones de vida.

Concretan proyectos de mejoramiento urbano para Morelos

Resultado de las gestiones entre el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, se llevó a cabo una reunión de trabajo para concretar los proyectos del Programa de Mejoramiento Urbano que se realizarán en este ejercicio 2021, por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), en los municipios de Jojutla, Cuernavaca, Jiutepec y Cuautla, por más de 440 millones de pesos.

La reunión fue encabezada por el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, y Edgar Buenrostro Salazar, director de gestión de Proyectos Prioritarios de la Sedatu, quienes expusieron a los presidentes municipales en funciones, electos y representantes, los proyectos de mejoramiento que se concertaron y se ejecutarán en cuatro municipios de la entidad.

Pablo Ojeda aseguró que con estas obras, además de recuperar y dignificar espacios públicos y el rescate de la imagen urbana, se coadyuvará a la construcción del tejido social, así como la prevención de la violencia.

Además, el encargado de la política interna ratificó la voluntad política del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, para seguir generando las condiciones necesarias de la mano de los municipios, a fin de ofrecer a las familias morelenses mejores condiciones de vida.

Finalmente, el equipo de proyectos de la Sedatu reafirmó la disposición de seguir trabajando en conjunto con el Gobierno del Estado y dar acompañando a los municipios, para hacer de Morelos un estado más competitivo y productivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: