Ejecutivo

Continúa construcción de vialidad interna en Parque Científicos y Tecnológicos de Morelos

Las secretarías de Obras Públicas (SOP) y de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) realizan labores conjuntas de construcción en la vialidad interna “Cerrada Innovación”, dentro de la primera etapa del Parque Científico y Tecnológico de Morelos, en el municipio de Xochitepec.

Bajo la encomienda del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, se busca que con esta obra se reactive la economía morelense, aportando con ello la generación de empleos para los habitantes de la entidad.

Por su parte, la encargada de despacho de la SOP, Leticia Nolasco Ortigoza, destacó que “el objetivo de estos trabajos es beneficiar a los habitantes de esta región con accesos más cómodos y seguros”.

Las labores realizadas al momento han consistido en el trazo y nivelación con equipo topográfico, despalme del terreno natural, construcción de línea de drenaje pluvial y agua potable, excavación para la cimentación de estructura de pavimento y colocación de la carpeta de concreto hidráulico.

Del mismo modo, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, refirió que de esta manera se potencializan las oportunidades laborales y de desenvolvimiento óptimo, así como se propicia el bienestar social de los involucrados en el proyecto.

“Es de suma importancia y beneficio para el estado este tipo de acciones, ya que sumando esfuerzos se direcciona a la entidad hacia una economía basada en el conocimiento incentivando la atracción de empresas nacionales e internacionales, generando infraestructura tecnológica y una comunicación estratégica”, detalló.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: