Ejecutivo

Continúa equipamiento para «Zacatuches»



A fin de fortalecer las labores en la atención de emergencias y contingencias de los combatientes forestales conocidos como “Zacatuches”, el secretario de Desarrollo Sustentable de Morelos, José Luis Galindo Cortez y la rectora de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ), Sandra Robles Espinoza, entregaron 90 uniformes al personal del Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales (CEECA).



“Estamos muy contentos de que alumnos y maestros de la carrera de moda y diseño textil hayan confeccionado estos trajes que, además de cumplir con los estándares de calidad, son elaborados acorde a las necesidades técnicas de los brigadistas para cualquier percance”, expresó el titular de la dependencia estatal.



Cabe mencionar que, desde el año 2017, a través de un convenio de colaboración entre ambas instituciones, se han creado camisolas, pantalones y en esta ocasión gorras, con la finalidad de apoyar la producción local que ayude a la optimización de recursos económicos.

“Las prendas cuentan con materiales, diseño y características necesarias para el trabajo de campo, mismas que fueron producidas por el personal académico y los alumnos, lo cual ayuda a vincularlos de manera directa al ámbito profesional”, enfatizó Robles Espinoza.



Finalmente, Galindo Cortéz reconoció la calidad de dichas vestimentas y expresó su interés por seguir trabajando con la UTEZ en beneficio de ambas instituciones.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: