Ejecutivo

Continúa Impajoven jornada de «Mujeres Maravilla»



Con el objetivo de sensibilizar a la población y atender temas de equidad de género, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) mantiene en desarrollo el ciclo de conferencias y actividades denominada “Mujeres Maravilla”, impartidas en distintos planteles escolares del estado.



Mediante esta dinámica se incentiva la participación de alumnas y alumnos en ejercicios de concientización y reconocimiento a las mujeres, esto en el marco del 08 de marzo, recientemente conmemorado.



Hasta el momento se han visitado el Plantel 01 del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (COBAEM), ubicado en Cuernavaca; la telesecundaria “Margarita López Portillo”, en la comunidad de Coajomulco, en el municipio de Huitzilac y la Escuela Secundaria General “Enrique González Aparicio”, en Yautepec.


En los próximos días, el Impajoven seguirá recorriendo escuelas para llevar temas de inclusión y tolerancia bajo el eslogan “Yo te escucho. No estamos solas”. Para mayor información y solicitar este tipo de actividades, autoridades de los planteles educativos pueden enviar un mensaje al portal en Facebook Impajoven – Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: