Ejecutivo

Continúan obras en materia de infraestructura educativa en Morelos

Se construye una barda perimetral en una escuela primaria de Tequesquitengo.

La Secretaría de Obras Públicas del estado de Morelos, a través de la Dirección de Obra Educativa, continúa los trabajos de construcción de una barda perimetral en la escuela primaria “Emiliano Zapata”, en el poblado de Tequesquitengo, perteneciente al municipio de Jojutla.

Como lo instruye el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, la realización de este tipo de obras, es una prioridad para que existan las condiciones necesarias y dignas para los estudiantes de la entidad.

Las labores en este plantel educativo consisten en el retiro de malla ciclónica, demolición de mampostería, construcción de barda perimetral de 214 metros lineales y construcción de un pórtico, además, se espera que estos trabajos estén terminados en un periodo de 60 días.

La obra tendrá una inversión de 4 millones y medio de pesos, con la cual se verán beneficiados directamente 268 alumnos.

Con estos trabajos, el Gobierno del Estado sigue dando pasos firmes en la realización de obras que beneficien a los morelenses, y asimismo, impulsar el desarrollo en el ámbito de infraestructura educativa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: