Ejecutivo

Continuará el calor en Morelos

Se prevén temperaturas máximas desde 30 hasta 42 °C



La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que para la primera semana de mayo continuarán las temperaturas cálidas, aunque no se descartan algunos nublados parciales y chubascos.



Durante el día de hoy prevalecerá estabilidad atmosférica, lo que mantendrá cielo despejado a lo largo del periodo, sin descartar algunos nublados aislados, pero sin esperarse lluvias. El ambiente diurno será cálido a caluroso, con temperaturas máximas desde 30 hasta 42 °C, aunque al amanecer la sensación será más templada, fresca en zonas altas. Se prevén vientos variables en dirección, con velocidades de 10 a 15 km/h.



En cuanto al martes, se mantendrá tiempo condicionalmente estable, con cielo despejado a medio nublado y bajas probabilidades de lluvia. Los valores de temperatura se mantendrán sin cambios significativos, permitiendo un ambiente caluroso en general durante el día, fresco a templado por la mañana. Los vientos no presentarán una dirección dominante, registrando velocidades de hasta 10 km/h.



Durante el miércoles y jueves se espera cielo medio nublado a nublado, con posibles tormentas y chubascos moderados, con acumulados de 5.1 a 25 mm, sin descartar puntuales superiores.

El ambiente diurno será cálido a caluroso, con temperaturas máximas de 28 a 39 °C; aunque por las madrugadas y mañanas, el ambiente será fresco. Los vientos variarán en dirección, con velocidades de 15 a 25 km/h.

Deja aquí tus comentarios