Ejecutivo

Crea Instituto de Crédito nuevo prototipo habitación al «Mi Casa»

Autoridades del Consejo Directivo del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM) aprobaron incluir como parte del programa “Un Mejor Hogar, Un Mejor Morelos” la creación de un cuarto prototipo denominado “Mi CasA”.

Con lo anterior, se ratifica el compromiso de garantizar el derecho a una vivienda digna y decorosa para la clase trabajadora, frente a la necesidad de contar con un prototipo de vivienda más amplio en superficie construida que otorgue un mayor bienestar y confort a quienes lo habitan.

Los afiliados y sus familias podrán ser beneficiados con la construcción de 54.37 metros cuadrados que incluyen áreas de dormitorios independientes, es decir una recámara principal con baño privado para los padres y otra habitación para hijo/a (s).

Además de incorporar sala, comedor, cocina y área de lavado que es fundamental y necesario en la funcionalidad de toda vivienda. Al pensar en futuro, el diseño e integración se planeó para dejar listo y edificar en planta alta de forma fácil e integral, de acuerdo a las posibilidades de cada afiliado.

La titular del ICTSGEM, Fabiola Urióstegui Alvear, aseguró que se podrá ejecutar dicho programa en cualquier terreno que reúna las características solicitadas ya sea para complementar la vivienda o desarrollar este nuevo concepto, en régimen de propiedad privada o agraria.

El prototipo “Mi CasA” cuenta con el aval técnico de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, al garantizar que el diseño propuesto se apega a las normas aplicables y vigentes.

Urióstegui Alvear precisó que con estas acciones se refrenda el firme compromiso de efectuar proyectos y programas de cambio, para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores morelenses, dentro del programa “Un Mejor Hogar, Un Mejor Morelos”.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: