Ejecutivo

Culmina Gobierno del Estado rehabilitación del Puente vado “Los Reyes”

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) del Gobierno del Estado de Morelos, a través de la dirección general de Caminos y Puentes culminó las labores de rehabilitación del Puente vado “Los Reyes” ubicado en el municipio de Coatlán del Río.

Bajo la encomienda del gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo y con el propósito de beneficiar a los agricultores y habitantes de este municipio, se realizó la rehabilitación de dicho puente, luego de que sufriera daños estructurales tras las intensas lluvias que provocaban la creciente del cauce del Río Chalma.

Las actividades en esta obra consistieron en la demolición de losa existente, colocación de ataguías, construcción de un muro de mampostería de piedra y una losa de concreto hidráulico de 350 metros cuadrados, lo anterior con una inversión de más de 5 millones 800 mil pesos.

Por su parte la encargada de despacho de la SOP, Leticia Nolasco Ortigoza, señaló que las acciones en esta obra eran necesarias para los habitantes de Coatlán del Río, además destacó que los trabajos se hicieron en un lapso de 60 días cumpliendo así su entrega en tiempo y forma.

Con la finalidad de contar con mejores caminos en la entidad, el Gobierno del Estado seguirá trabajando en más obras a favor de la población morelense.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: