Ejecutivo

Da a conocer orgullo Morelos beneficios de afiliación en encuentro de negocios con la Canaco Servytur Cuernavaca

Como parte del plan de acción para la reactivación empresarial dictado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Dirección General Orgullo Morelos, participó en una reunión de negocios con la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Cuernavaca (Canaco-Servytur).

En ese sentido, Karl Ayala Ruiz, director general de Orgullo Morelos, refirió que en este encuentro denominado “Networking Empresarial” expuso los beneficios del programa Orgu-Yo ¡Morelos!, entre los que se encuentran: contar con una mayor estructura empresarial y elevar la competitividad de la unidad económica.

“Uno de los objetivos principales de estas acciones es generar alianzas de comunidades de consumo, y eventos que apoyen el fortalecimiento de los comercios morelenses, así como una continuidad operativa para apoyar en temas de emprendimiento local”, destacó.

Asimismo, el funcionario estatal indicó que contar con el respaldo y certificación que ofrece la dependencia impulsa el valor de identidad, otorgando mayor presencia de imagen a los productos y/o los servicios que ofertan, generando confianza al consumidor e incrementando los puntos de venta.

Así, aseguró que en la actualidad se requiere incursionar en nuevos mercados y en encuentros de negocios, además de estimular la propiedad intelectual y de pertenencia de las marcas, a fin de favorecerse con convocatorias de financiamientos o reembolsos como los que la SDEyT proporciona.

Finalmente, Karl Ayala comentó que para conocer el proceso de afiliación es posible contactarse al correo: orgullo.morelos@morelos.gob.mx en donde recibirán la información necesaria de documentación y trámites a realizar.

Al encuentro asistieron Brenda Villanueva, vicepresidenta de Mujeres Empresarias; Judith Barranco del Valle, miembro de la Comisión Mujeres Canaco; y Shantak Hernández, titular de la Comisión del Centro de Innovación Canaco.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: