Ejecutivo

Da banderazo de arranque Gobierno del Estado a las actividades económicas de El Buen Fin

Como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado para promover el comercio y revitalizar la economía local, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de su titular Ana Cecilia Rodríguez González, asistió a la ceremonia de banderazo de arranque oficial del Buen Fin en plaza Averanda.

La funcionaria refirió que esta administración trabaja de la mano con los empresarios, escucha sus necesidades y se elaboran estrategias que coadyuven a mantener las fuentes de empleo y el bienestar social.

Agregó que la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuernavaca ha celebrado esta iniciativa desde hace 11 años, con la finalidad de fortalecer las actividades económicas, el intercambio comercial de forma provechosa tanto para comerciantes como consumidores.

En ese sentido, Cecilia Rodríguez mencionó que “es importante portar el Escudo de la Salud en todo momento, hacer conciencia sobre la adquisición de insumos y revisar presupuestos donde contemplen sus ingresos y egresos, así como un listado de las prioridades de compra que tengan, además de comparar los precios y elegir la opción más apropiada, para cuidar de su salud y de sus finanzas”.

Finalmente, la titular de la SDEyT invitó a los empresarios, comerciantes y al público en general a ser empáticos con la situación que se está viviendo, a mantener puntualmente los protocolos de salud, ya que, se necesita de la corresponsabilidad de todos para reactivar la economía y seguir cuidando la salud de las familias morelenses.

Al evento se dieron cita Rodrigo López Laguardia, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo; y Abdiel Amirov Guerrero Rojas, coordinador de Desarrollo Turístico; así como autoridades municipales y de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: