Ejecutivo

Dispuesto Gobierno a contribuir con el Inegi en evaluación de políticas públicas

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, sostuvo un encuentro con Ricardo Torres Carreto, coordinador estatal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), con quien intercambió puntos de vista acerca del trabajo de este organismo.

Sotelo Salgado ofreció todo el apoyo del Gobierno de Morelos para la buena realización de los ejercicios que contribuyen a la evaluación de los planes, programas y políticas de la administración pública en los tres órdenes de gobierno.

Reconoció el trabajo que lleva a cabo el INEGI y destacó la importancia de contar con información que permita una acertada toma de decisiones en el quehacer del gobierno.

En tanto, Torres Carreto expresó la disposición de conjuntar esfuerzos, ya que se busca promover la generación y tratamiento de la información estadística y geográfica para consulta y análisis integral de los fenómenos sociales, económicos y ambientales actuales, que permitan el diseño, implementación y evaluación de las políticas públicas, bajo un esquema sustentado en la toma de decisiones y planeación gubernamental.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: