Ejecutivo

Dispuesto Gobierno del Estado a conjuntar esfuerzos con el IMIPE en transparencia y rendición de cuentas



En un primer acercamiento, el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado recibió en las oficinas centrales del Ejecutivo a las y los consejeros del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), encabezados por su presidente, Marco Antonio Alvear Sánchez.



Durante el encuentro, expresaron al funcionario estatal su interés de trabajar de forma interinstitucional por el bien de la ciudadanía; asimismo, le entregaron el décimo octavo informe de labores del Instituto.

Al respecto, Samuel Sotelo manifestó la disposición de la administración que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo de contribuir en estas acciones para hacer de Morelos un estado abierto y participativo al mismo tiempo en que apuntó que el Gobierno del Estado está en la mejor voluntad de fortalecer, a través del IMIPE, la transparencia, rendición de cuentas y acceso a la información.



En la reunión, por parte del IMIPE también estuvieron las y los comisionados Xitlali Gómez Terán, Karen Patricia Torres Carreño, Hertino Avilés Albabera; así como los secretarios ejecutivo y técnico, Raúl Mundo Velasco y Felipe Bailón, respectivamente.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: