Ejecutivo

Dota de uniformes Secretaría de Administración a brigadas de emergencia del palacio de Morelos

También, mediante cursos, se refuerzan los conocimientos para el personal de la Unidad Interna de Protección Civil

La Secretaría de Administración, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, dotó de uniformes a las Brigadas del Palacio de Gobierno, durante la capacitación denominada “Programa Interno de Protección Civil”, que se desarrolló en la sede del Poder Ejecutivo local.

Lo anterior, con el objetivo de coordinar acciones en materia de protección civil, así como de dar cumplimiento a lo establecido en la Ley Estatal de Protección Civil de Morelos, en la que se contempla la realización de maniobras que busquen mitigar los riesgos en los centros de trabajo y atender las eventualidades de emergencia.

Durante el curso, se hizo entrega de chalecos reflejantes para los brigadistas, así como para los ocho más, del Jardín de Niños del Poder Ejecutivo “María Antonieta Estrada Cajigal Ramírez”; además de proporcionarles megáfonos con baterías.

Respecto a ello, la titular de la Secretaría de Administración, Sandra Anaya Villegas, recordó la importancia de la participación de cada uno de los elementos de brigadas; les reconoció su ánimo para procurar el bien de las personas, de manera desinteresada, así como el tiempo que dedican para prepararse por el bien de todos.

“Los conocimientos adquiridos sobre el manejo de instrumentos y las herramientas necesarias, coadyuvan para enfrentar alguna situación de emergencia, que ayudará a salvaguardar la vida e integridad del personal y del público en general”, refirió Anaya Villegas.

Finalmente, la secretaria de Administración agradeció la colaboración de Rogelio Zárate Nava, asesor y consultor en Seguridad e Higiene y Protección Civil, por su colaboración con Gobierno del Estado de Morelos, “confío en que, trabajando como equipo, se logran buenos resultados para beneficio de todos”, concluyó.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: