Ejecutivo

El lunes 15 de noviembre sí abrirá el Parque Chapultepec

La dependencia estatal indicó que los usuarios de la trotapista podrán utilizarla de 06:00 a 10:00 horas, mientras que los visitantes generales pueden acudir a esta área de conservación en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos informó que el Parque Estatal Urbano Barranca Chapultepec, abrirá sus puertas a todos los visitantes en general este lunes 15 de noviembre.

Por ello invitó a disfrutar la belleza escénica y atracciones que ofrece esta Área Natural Protegida (ANP), manteniendo siempre las medidas sanitarias para evitar contagios o la propagación del COVID-19.

En este sentido, la dependencia estatal indicó que los usuarios de la trotapista podrán utilizarla de 06:00 a 10:00 horas, mientras que los visitantes generales pueden acudir a esta área de conservación en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

Finalmente, la SDS pidió mantener el Escudo de la Salud completo, el cual incluye el lavado de manos, sana distancia, uso de alcohol gel al 70 por ciento y cubrebocas, entre otros; también recomendó llevar solo el recurso necesario para evitar la circulación de monedas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: