Ejecutivo

Encabeza Impajoven jornada de limpieza en Mazatepec



A fin de promover actividades ecológicas, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) encabezó una jornada de limpieza en el municipio de Mazatepec, como parte de las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado para incentivar el cuidado del medio ambiente.



La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Secundaria General Emiliano Zapata, en la que alumnos de distintos grupos se sumaron al voluntariado mediante la limpieza de áreas verdes y explanadas.


«La juventud se convierte en un motor para proteger la naturaleza. Buscamos que los estudiantes que hoy participaron en esta jornada, sean un ejemplo para sus pares en la comunidad», subrayó Diego Alcázar Pérez, director del Impajoven.



Finalmente, el titular destacó que continuarán impulsando el rescate de espacios públicos en diferentes regiones del estado. Para mayor información sobre el tema, interesadas e interesados pueden escribir a Impajoven – Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes a través del portal en Facebook.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: