Ejecutivo

Encabeza José Manuel Sanz ceremonia cívica por el 211 Aniversario de la Independencia de México

En este primer izamiento de la bandera nacional en el marco de los actos cívicos por el mes patrio, la interpretación del himno nacional estuvo a cargo del tenor internacional David Páez; posteriormente, Sanz Rivera llevó a cabo la firma del Libro de Ceremonias Cívicas 2021.

Este miércoles por la mañana, el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, encabezó la ceremonia cívica e izamiento de bandera a toda asta en conmemoración del 211 Aniversario de la gesta heroica de la Independencia de México, en la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar” de Cuernavaca.

Lo anterior, en estricto apego a los protocolos sanitarios que exige el sector salud en semáforo naranja, ante la pandemia por Covid-19 que se vive en el país y en el estado de Morelos.

Cabe señalar que, en este primer izamiento de la bandera nacional en el marco de los actos cívicos por el mes patrio, la interpretación del himno nacional estuvo a cargo del tenor internacional David Páez; posteriormente, Sanz Rivera llevó a cabo la firma del Libro de Ceremonias Cívicas 2021.

En el acto estuvieron el magistrado Ángel Muñoz González, representante del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos; Ángel Adame Jiménez, representante del Congreso local, quien hoy tomará protesta como diputado; y Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: