Ejecutivo

Enlaza SDEyT a negocios morelenses con aceleradora internacional para adentrarse en mercados extranjeros




Como parte del plan para reactivar la economía del estado, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Dirección General de Macroeconomía y Fomento a la Exportación (DGMyFE), realizará el webinar “Becas para el programa de Aceleración Comercial 2022 – 2023”, con el objetivo de impulsar los negocios a los mercados extranjeros.


Bajo este contexto, José Andrés Pérez Álvarez, director general de la DGMyFE, indicó que esta sesión virtual se efectuará en coordinación con la Aceleradora Internacional de las Américas, el día miércoles 27 de abril del presente año en punto de las 11:00 horas, inscribiéndose previamente al siguiente link https://aceleradoradelasamericas.com/#registrate.



“Esta conferencia es de carácter informativo, donde se les explicará a los y las interesadas las bases y beneficios, para participar en el programa el cual ofertará becas para acceder a un año de cursos con expertos de toda América”, recalcó.


El ser parte de este entrenamiento, dotará a los seleccionados de conocimientos como el coaching estratégico, asesoramiento legal para la exportación, estudios de mercado, networking directivo, consolidación de empresas en territorio norteamericano, entre muchos más temas importantes; lo cual al adecuarlos a su comercio tendrán un crecimiento en todos los sentidos exponencialmente.


Asimismo, se informó que el proyecto consta de tres etapas, las cuales se dividen en: “International Startup”, donde se cimientan las bases del negocio; “Starting Trade”, en la cual se explora el desempeño de la oferta en el mercado internacional y, por último, “Commercial Consolidation”, donde se realizan las estrategias de comercialización sostenible.

“Esta serie de actividades que realizamos y enlazamos desde la SDEyT tienen como propósito único el estimular a los morelenses con conocimientos y herramientas adecuadas para el desarrollo empresarial personal y de Morelos”, finalizó José Andrés Pérez.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: