Ejecutivo

Entrega alcalde de Jojutla uniformes personal de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable



La mañana de este lunes, el Presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante y la Regidora Patricia Luna Domínguez, realizaron la entrega de 24 uniformes de overol de trabajo con reflejante al mismo número de trabajadores de la Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, que se encarga del mantenimiento y preservación de las áreas verdes de parques, jardines y camellones del municipio, a fin mantener la flora de todos los espacios públicos del municipio y la imagen urbana.


La entrega tuvo lugar en las instalaciones que ocupa el Ayuntamiento, donde el alcalde reconoció la gran labor que realiza el equipo que integra el área de ecología que día a día realiza el personal del área para mantener en las mejores condiciones los espacios públicos.


Por su parte, la Regidora Patricia Luna Domínguez, agradeció la confianza al edil, tras reiterar la labor que día a día realiza el personal para mantener en buen estado los parques, jardines, camellones y carreteras. Además de las acciones de reforestación en distintos puntos del municipio.


En la entrega de uniformes se contó con la presencia del Director del área, Hugo Martínez Morales, quien reiteró el compromiso del personal para seguir trabajando, cumpliendo con su labor.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: