Ejecutivo

Entrega Canirac en Morelos juguetes al DIF Estatal

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Morelos regaló juguetes a la niñez de escasos recursos económicos.

Este día, el organismo empresarial  entregó al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Natalia Rezende Moreira más de 250 juguetes donados por los invitados a la cena de inauguración del Festival  Gastronómico»Sabor Es Morelos», el pasado 2 de diciembre.

Para la cena de inauguración del Festival, la Canirac lanzó la convocatoria a los invitados a sumarse a la colecta de juguetes en favor de la niñez morelense.

La colecta de juguetes, es una iniciativa de los socios de la Canirac con la finalidad de apoyar a la niñez que por la situación económica de su familia, no puede  recibir un regalo este próximo seis de enero.

La líder empresarial explicó que el plan es que cada edición del Festival se replique la donación  de juguetes para beneficiar a las niñas y niñas de Morelos.

Hurtado Calderón agradeció la buena respuesta por parte de los socios de la Cámara así como de la sociedad civil por la donación. También reconoció la responsabilidad social que los afiliados tienen hacia la sociedad.

El acto de entrega, que se efectuó en las inmediaciones del organismo asistencial ubicadas en Cuernavaca.

Se entregaron diversos juguetes como son: muñecas, carritos, pelotas, peluches, entre otros; para que se destinen a las niñas y niños que habitan en comunidades marginadas del estado.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: