Ejecutivo

Firma Conalep convenio de colaboración con Cambridge

Como parte del compromiso de fortalecer los programas y estrategias académicas, el Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) Morelos, firmó un convenio de colaboración con Latin America North Cambridge University Press para la capacitación y certificación de la plantilla de docentes responsables de la enseñanza de inglés.

Jonathan Vega Pérez, director general del Conalep Morelos, afirmó que el profesorado interesado en este programa recibirá al inicio de cada semestre la orientación pedagógica correspondiente para la implementación de dicho sistema.

En este sentido, sostuvo que el beneficio también será para las y los alumnos del Conalep Morelos, ya que al egresar con una carrera técnica y el dominio del idioma extranjero, serán competitivos para desarrollarse profesionalmente, sobre todo, por la cercanía con la Ciudad de México, que es uno de los campos laborales más importantes del país, o podrán continuar con su preparación académica.

Además, Vega Pérez, ratificó su compromiso de impulsar las iniciativas requeridas por los académicos, debido a la responsabilidad de formar a las futuras generaciones de egresados técnicos profesionales de la institución en la entidad.

Por su parte, León David Zuna Orellano, director comercial de Latin America North Cambridge University Press, agradeció la oportunidad para capacitar y, en su caso, certificar a la comunidad educativa del Conalep Morelos, ya que tienen la experiencia para formar a los maestros responsables de la enseñanza del inglés.

En la firma del convenio de colaboración asistió personal del área de Vinculación de la Dirección General del Conalep Morelos, así como de Latin America North Cambridge University Press y de Aprenderé Press.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: