Ejecutivo

Firman convenio Nomicash y Canacintra Morelos: ofrecerán atención médica en línea gratuita para empleados

Además a través de la app los usuarios pueden comprar medicinas, pagar servicios, recargar tiempo aire y solicitar adelantos de nómina.

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Morelos firmó un convenio con la empresa Nomicash con el fin de ofrecer servicios médicos gratuitos a trabajadores de empresas a través de una aplicación para el teléfono celular.

Felipe Valdez, director general de Nomicash, informó que se trata de una app que los empleados pueden descargar para recibir consultas médicas en línea gratuitas, comprar medicina, pagar servicios y realizar recargas de su teléfono celular, entre otros beneficios.

“Firmamos un convenio entre Nomicash y Canacintra, nosotros somos una empresa que le da servicios de valor a los empleados de diferentes empresas, Gobierno y también de iniciativa privada, y estamos muy convencidos de que va a ser un gran convenio porque Canacintra va a poder hacerle llegar a muchas empresas de Morelos beneficios para darle mejor calidad de vida a sus empleados.

“Tenemos una plataforma digital a través de la cual hacemos llegar diferentes tipos de beneficios a los empleados de diferentes empresas, servicios de valor como doctores gratuitos, medicina vía descuento nómina y muchos otros servicios de valor; tenemos un portafolio muy amplio de servicios de valor para los empleados de diferentes empresas que no tiene ningún costo, ni para el usuario ni para la empresa”, dijo el director general de Nomicash.

Las consultas son con médicos generales de primer contacto.

Con esta medida los trabajadores evitan acudir a hospitales y otros focos de posible contagio de Covid-19.

En caso de ser necesario, esos doctores canalizan los casos con médicos especialistas.

“Ponemos al alcance de toda la comunidad de empleados doctores sin tener que ir a los puntos rojos que es donde están las infecciones y también les hacemos llegar las medicinas hasta la puerta de su casa sin que tengan que salir a la farmacias y a donde están los focos rojos de la pandemia”, expresó.

Los médicos en línea expiden las recetas a los trabajadores, las cuales pueden abastecerse directamente desde la aplicación o en cualquier otra farmacia.

“Nosotros cumplimos con todas las especificaciones de la Cofepris , nuestra receta digital tiene todo lo que tiene que tener para poderse surtir y nosotros hacemos también la entrega de medicamento en el domicilio del empleado.

“La idea original es ofrecerle a los trabajadores un ecosistema de salud de mejor calidad que el del Seguro Social y además el Seguro Social está sobresaturado, entonces es ineficiente e insuficiente hoy. A través de nosotros le damos a las empresas la oportunidad de ofrecerles algo como un Seguro Popular privado, sin ningún costo para que le puedan ofrecer un servicio de calidad, repito, para enfermedades de primer contacto a sus trabajadores”, explicó.

Además Nomicahs ofrece a través de la app consultas sicológicas y de nutrición gratuitas, así como el pago de servicios de laboratorio.

“El ecosistema de salud es un ecosistema muy completo, tenemos sicólogos gratuitos para los empleados de las empresas, asesoría sicológica, tenemos nutrición, tenemos laboratorios, pueden comprar sus laboratorios vía descuento nómina, a través de la app y tienen también farmacia en línea por si necesitan alguna OTC (medicamentos de venta libre) que no necesita receta pueden ir a farmacia en línea, comprar por ejemplo unos pañales, fórmula para el bebé, se les surte y se les descuenta de nómina sin sobreprecios, sin gastos de envío”, dijo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: