Ejecutivo

Fortalece Gobierno Estatal el empleo formal, digno, seguro y bien remunerado

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) da cumplimiento a los objetivos del Gobierno estatal, de salvaguardar la seguridad laboral de las y los morelenses, por ello, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, pone a disposición un reclutamiento laboral para las y los ciudadanos de Cuautla.

En este sentido, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, indicó que este servicio se realizará el día 31 de mayo del presente año, en un horario de 10:30 a 14:00 horas, en la Plaza Balben, ubicada en calle Francisco I. Madero, número 103, local 34 y 35, en Cuautla.

Al respecto, Jorge Mario García Ávila, director general del SNE Morelos, mencionó que este reclutamiento se llevará a cabo para el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferepsi), quien está convocando a personal para el puesto de “Médico penitenciario” y “Oficial de prevención penitenciaria”.

Así, podrán postularse en la vacante de “Médico penitenciario” quien cubra con los requisitos de: licenciatura en medicina concluida, dos años de experiencia, disposición de cambio de residencia en la República Mexicana, no contar con tatuajes visibles, certificado médico y un Índice de Masa Corporal (IMC) de 34.9kg/m2.

De igual modo, los requisitos para el “Oficial de prevención penitenciaria” se debe de cubrir un rango de 18 a 38 años de edad, certificado médico con los datos de estatura, IMC no mayor a 34.9kg/m2 y agudeza visual, no tener tatuajes y/o perforaciones visibles, al igual que, tener disposición de cambiar el lugar de residencia dentro del país, entre otros.

“Estos eventos los realizamos con el fin de fortalecer el empleo formal, digno, seguro y bien remunerado, en empresas u organizaciones reconocidas y establecidas, coadyuvando a la reducción de fraudes laborales que existen, por lo que les invito a todas y todos a estar atentos de nuestras páginas oficiales, Facebook: @SNEMorelos y Twitter: @SNEMorelosMX”, concluyó García Ávila.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: