Ejecutivo

Fortalece Impajoven línea telefónica para asesorías sobre emprendimiento


El Gobierno del Estado, a través del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), continúa implementando las capacitaciones personalizadas en temas de desarrollo de negocios, emprendimiento y autoempleo.



En ese sentido, la dependencia de juventud mantiene abierta una línea telefónica específica para asesoramiento. Las y los interesados pueden comunicarse al (777) 313 8460 en donde personal capacitado les brindará orientación en un horario de 09:00 a 15:30 horas.


“Con el espacio denominado Fábricas de la Economía Solidaria buscamos que la población joven encuentre sus áreas de oportunidad. Sabemos que tienen las ideas, en ocasiones únicamente necesitan ese pequeño impulso”, reiteró Diego Alcázar Pérez, director del Impajoven.



Cabe destacar que en días recientes el titular participó en el Startup Weekend Morelos 2022, evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) con el propósito de apoyar a jóvenes para aterrizar sus ideas y materializarlas en planes de trabajo redituables.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: