Ejecutivo

Fortalece Morelos comercio justo local y solidario con el Mercadito Verde


El Gobierno de Morelos que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo continúa fortaleciendo el comercio justo, local y solidario a través del Mercadito Verde Morelos (MVM), del cual se celebró la edición 82 en el Área Natural Protegida (ANP), Parque Urbano Chapultepec, de Cuernavaca.



Al respecto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Ejecutivo Morelense, José Luis Galindo Cortez, dio a conocer que en esta edición se tuvo la respuesta de 2 mil 278 visitantes que además de consumir los productos, disfrutaron de la cartelera ambiental y atracciones que ofrece el parque.



“Ahora estamos en los preparativos para la edición 83 que se realizará este 15 de mayo. Así que pedimos estar pendientes de lo relacionado con este proyecto que ha sido aceptado por todos los que reconocen la calidad de lo que aquí se ofrece”, refirió.



En este sentido indicó que desde temprano se tuvieron actividades físicas como una clase de Taichi-ChiKung, el concierto de música Bossanova, charlas y talleres en las que se conocieron las bondades del Capomo y se pudo aprender más sobre las cactáceas.


Además de consumir productos de las distintas categorías de orgánicos y agroecológicos, soluciones ecológicas, terapias alternativas, arte con reciclaje y diseño local, así como alimentos de consumo inmediato.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: