Ejecutivo

Fortalece SDEyT unión con autoridades municipales para reactivación económica



Al seguir con las instrucciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) fortalece la comunicación con los ayuntamientos de la entidad para impulsar la reactivación y recuperación de la economía morelense.



Bajo ese tenor, la Dirección General de MiPyMEs mantuvo reuniones con Joaquín Rojas Maya y Bianca Flores Bustos, autoridades encargadas del desarrollo económico de Huitzilac y Tlaltizapán, respectivamente, con la finalidad de trabajar de manera coordinada en beneficio de los microempresarios de esas zonas.



Por tal motivo, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, comentó que se continuará visitando a los 36 municipios para implementar estrategias que faciliten el acceso a los programas de esta dependencia.



“Estos financiamientos se encuentran disponibles en el portal web de la institución: https://economiaytrabajo.morelos.gob.mx/convocatorias para que puedan analizar la opción que mejor se adecúe a su perfil y necesidades e invito a apoyarse en la unidad para que reciban una atención oportuna y eficiente por parte de sus colaboradores”, expresó.

La directora general de MiPyMEs, Fabiola Blanco, puntualizó que para fomentar el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas del interior del estado, en estos encuentros se exponen los requisitos para ser beneficiado por alguna convocatoria y se les capacita para la integración de la documentación requerida.

Deja aquí tus comentarios