Deportes Ejecutivo

Gana Morelos oro en los Juegos Paranacionales Conade

El coordinador de área de Desarrollo de Deporte del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), Isaac Terrazas García, informó que en Cancún, Quintana Roo, se obtuvo un excelente resultado durante la jornada de este 27 de octubre, pues en para-atletismo se consiguieron cuatro medallas de oro y una de plata en los “Juegos Paranacionales Conade 2021 (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte)”.

Detalló que las preseas doradas fueron debido a la formidable y descomunal actuación del joven tepozteco Jorge Alejandro Mendoza, F57 jabalina (nivel de discapacidad y prueba); así como del yautepequense Jonathan Gómez Alarcón, F46/47 bala; y de los xochitepequenses Rosmeli Salgado Pacheco, F54 jabalina; y David Cortez Valladares, F54 disco.

Asimismo, Terrazas García destacó el nivel competitivo de Montserrat Montiel Bautista, ya que además de su medalla de oro conseguida el día de ayer, esta tarde facturó una de plata a su cuenta en F46/F47 lanzamiento de jabalina.

“Reconozco el talento y potencial de cada uno de los medallistas de la justa donde se concentran las futuras estrellas paralímpicas de México, también de los que no han subido al podio porque competir a este nivel no es cualquier cosa. Agradezco a la Asociación de Deportes Sobre Sillas de Ruedas del Estado de Morelos (ADESSIR) por forjar en nuestro estado a campeones nacionales”, finalizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: