Ejecutivo

Genera CEMER vínculos para simplificar trámites y servicios en el territorio morelense



El Poder Ejecutivo de Morelos, encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, continúa con acciones en materia de mejora regulatoria para lograr dinamizar y acelerar la economía, por tal motivo la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria (Cemer), realizó una celebración de acuerdos con la zona suroeste de la entidad.



Bajo ese tenor, Shajid Armando López Bravo, titular de la Cemer, señaló que, gracias a las firmas de convenio con Jorge Toledo Bustamante, presidente de Mazatepec y José Luis Maya Torres, alcalde de Zacatepec, se promoverán e incentivarán los procesos de apertura de nuevas unidades económicas en dichos municipios.


Con lo anterior, se demuestra que el objetivo de la sujeción de responsabilidades es fortalecer el marco regulatorio, así como modernizar el Registro Municipal de Trámites y Servicios para convertir a Morelos en un estado más competitivo e idóneo para inversión.


Asimismo, el comisionado estatal mencionó que pueden acercarse a la institución en donde podrán recibir asesoría, con el objeto de fomentar la construcción de un entorno favorable para los negocios mediante una política innovadora, eficaz y transparente con el objetivo de brindar a la ciudadanía certeza jurídica.



Finalmente, Shajid Bravo reconoció que con el establecimiento de estas acciones se busca reducir el tiempo de respuesta de solicitudes y así aminorar los rezagos existentes, dando un mejor servicio para las y los morelenses.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: