Ejecutivo

Genera Secretaría de Administración mejores condiciones para el desarrollo de hijos de trabajadores

Reafirman su compromiso por seguir trabajando para generar las óptimas condiciones para el desarrollo de las y los hijos del personal al servicio del Estado y continuar brindándoles una adecuada educación

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Administración, reafirmó su compromiso por seguir trabajando para generar las óptimas condiciones para el desarrollo de las y los hijos del personal al servicio del Estado y continuar brindándoles una adecuada educación.

Esto durante la ceremonia de clausura de la generación 2018-2021, del Jardín de Niños “María Antonieta Estrada Cajigal Ramírez” del Poder Ejecutivo.

El encuentro se llevó a cabo vía streaming con presentaciones como el vals y el último pase de lista de las y los alumnos de tercer grado que concluyen el nivel Preescolar.

En la sesión de despedida, la directora del plantel educativo, Sonia Montaño González, habló sobre la importancia de la educación temprana en la infancia, misma que, dijo, es la clave para el desarrollo de una mejor sociedad basada en valores y bases firmes que se les ha brindado en el Jardín de Niños.

En la clausura estuvieron el director general de Recursos Humanos, Juan José Morales Sánchez y directivos de la Secretaría de Administración.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: