Ejecutivo

Impulsa IMSS Morelos Modelo Institucional de Competitividad


 
Autoridades de la Unidad de Integridad y Transparencia, que encabeza la Titular de la Coordinación de Modernización y Competitividad, Maestra Marcela Castro López, así como autoridades locales, realizaron un recorrido por diversas áreas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, con el objetivo de identificar los principales desafíos y factores para la implementación del Modelo de Competitividad en el estado.


 
La Coordinación de Competitividad del IMSS en la entidad cuenta con talento humano, competente y experimentado, conformado por un equipo de alto desempeño que da cumplimiento a los indicadores y metas definidas que impactan positivamente en mejoras de las unidades médicas, así como con enfoque de beneficios a los usuarios.
 


Durante la presentación de avances y estatus del Modelo de Competitividad en Morelos, la titular del IMSS en Morelos, Edith Bermúdez Alonzo, estableció la importancia de difundir e impulsar la adopción del Modelo Institucional de Competitividad en el mayor número de unidades médicas y no médicas mediante compromisos, acciones de gestión y asesoría en cada una, como un objetivo de la Dirección General del IMSS.


 
La Coordinación de Competitividad en Morelos lleva a cabo distintas acciones y actividades, como la sensibilización y capacitación permanente respecto de Competitividad, la implementación de programas operativos, identificación de barreras, revisa problemáticas o aspectos que impactan en la continuidad de la implementación, así como la gestión de procesos referenciales,  análisis comparativo de resultados Benchmark,  entre otros.


 
En este sentido, con el propósito de llevar a cabo avances de la Implementación del Modelo de Competitividad, así como conocer las estrategias operativas que desarrollan las unidades implementadoras de dicho Modelo, se realizó este jueves una visita a la Subdelegación Zacatepec y a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 23, en Jiutepec.
 
El viernes continuó la revisión y el análisis del estatus y los resultados en materia del Modelo Institucional de Competitividad en la Subdelegación Cuernavaca, la Guardería Ordinaria 001 en Cuernavaca, la UMF No. 3 y el Centro de Seguridad Social, ubicados en Jiutepec. 
 
En estos recorridos participa la titular de la Coordinación Técnica de Competitividad y Clima Institucional, Guadalupe Lozano Anguiano; el titular de la División de Cultura Institucional, Edgar Enrique Martínez Lazcano; así como la titular de la Coordinación de Competitividad en el IMSS Morelos, Yesica Yolanda Cisneros Velázquez.
 

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: