Ejecutivo

Inaugura Cuauhtémoc Blanco exposición fotográfica «Ejército y Fuerza Aérea, más cerca de ti»

La presentación de gráficas se llevó a cabo esta mañana, en la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar” de Cuernavaca, donde se instalaron 62 imágenes que fueron capturadas durante la aplicación del Plan DN-III-E, en distintos puntos del país.

Durante el acto protocolario, el Teniente Coronel de Sanidad Gil Tadeo Prieto, sub director del Hospital General de la 24/a Zona Militar, detalló que dicha presentación tiene el objetivo de recordar a la población el deber que tienen las fuerzas armadas en el territorio nacional.

En este sentido, el jefe del Poder Ejecutivo, reiteró el compromiso de trabajar en unidad con las autoridades de la 24/a Zona Militar y demás corporaciones federales en distintas tareas en favor de la sociedad civil.

Tras el acto protocolario, el Gobernador junto con funcionarios estatales y personal del Ejército realizaron un recorrido para apreciar las fotografías y conocer a detalle el contexto en el que fueron tomadas.

Durante este evento, Cuauhtémoc Blanco estuvo acompañado de titulares de secretarías, Samuel Sotelo Salgado, de Gobierno; Víctor Mercado Salgado, de Movilidad y Transporte; Sandra Anaya Villegas, de Administración, Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública; Valentín Pedroza Gutiérrez, coordinador estatal de la Guardia Nacional en Morelos y representantes de la LV Legislatura.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: