Ejecutivo

Inauguran etapa estatal de los Juegos Deportivos de Educación Media Superior



El director general de Educación Media Superior y Superior, Hiram Mina Valdez, a nombre del secretario de Educación de Morelos, Luis Arturo Cornejo Alatorre, inauguró los vigésimos Juegos Deportivos Nacionales De Educación Media Superior (JUDENEMS) 2021 en su etapa estatal.



Mina Valdez mencionó que la educación tiene como objetivo la formación integral del estudiante, pero no sólo mentes brillantes, sino también su espíritu competitivo y deportivo; agregó que el deporte le asigna equilibrio y un completo desarrollo a la personalidad de los alumnos, en ese sentido invitó a los participantes a jugar, divertirse y disfrutar las competencias.

La etapa estatal de los JUDENEMS se desarrollará los días 28 y 29 de octubre en diversas sedes deportivas de la capital morelense con las disciplinas de fútbol, basquetbol, atletismo, ajedrez y voleibol.

Al evento asistieron Osiris Pasos Herrera, secretario de Desarrollo Social; Germán Villa Castañeda, director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM);Mario Ordoñez Palacios, secretario Académico de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); Álvaro Reyna Reyes, presidente del Consejo Estatal para el Desarrollo del Deporte en el Nivel Medio Superior Morelos (COEDEMS).

Así como las diputadas Mirna Zavala Zúñiga y Luz Dary Quevedo Maldonado, presidentas de las comisiones del Deporte y la Juventud del Congreso del Estado, respectivamente, y Carlos Krauss Gómez, presidente nacional del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior.

Deja aquí tus comentarios