Ejecutivo Seguridad

Informa Gobierno del Estado a presidente electo de Miacatlán estatus de seguridad en el municipio

Las puertas del Poder Ejecutivo siempre estarán abiertas, para buscar en todo momento el bienestar, tranquilidad y paz social de la ciudadanía

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios de la Secretaría de Gobierno y la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad que impera en el municipio, así como el estado de fuerza con el que se cuenta.

El Gobierno del Estado manifestó la apertura al diálogo y voluntad política para seguir trabajando en coordinación y hacer frente a la delincuencia, a través de estrategias de prevención para que las familias morelenses vivan en paz y tranquilidad.

Ratificó que en Morelos la seguridad no tiene colores, por ende, conminaron a mantener una estrecha comunicación, para que Federación, Estado y municipios hagan frente a la delincuencia.

Las autoridades reiteraron que las puertas del Poder Ejecutivo siempre estarán abiertas, para buscar en todo momento el bienestar, tranquilidad y paz social de la ciudadanía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: