Ejecutivo

Inician trabajos para rehabilitar Torre Morelos


La Secretaría de Obras Públicas (SOP) del estado de Morelos, a través de la Dirección General de Obras Públicas, realizó un recorrido en las instalaciones de la Torre Morelos, ubicada en el municipio de Temixco, a fin de iniciar con los trabajos de rehabilitación del inmueble en su primera de cuatro etapas.



Entre las labores a realizar destacan la rehabilitación de todos los sanitarios incluyendo la instalación hidrosanitaria, impermeabilización en el inmueble, suministro de luminarias led, reparación del sistema general de aire acondicionado y rehabilitación de elevadores.

A este recorrido acudieron David Palacios Rodríguez, director general de Obras Públicas de la SOP; José Manuel Rodríguez Morales, secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública; José Jalil Ahumada Abraham, coordinador de Desarrollo y Fortalecimiento Institucional de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y representantes de la constructora contratada para estas labores.

Con estas acciones se busca mejorar las instalaciones de este inmueble para beneficio de los trabajadores y puedan efectuar sus actividades laborales en espacios dignos y seguros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: