Ejecutivo

Instalan contenedor de tapitas para la vida en Plaza Forum de Cuernavaca

A través de un trabajo conjunto entre la sociedad civil y el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), se llevó a cabo la instalación de un contenedor para tapas de plástico desechables, cuyo objetivo es el reciclaje y recaudación de fondos destinados a medicamentos, tratamientos e insumos para niñas, niños y adolescentes con cáncer.

Lo anterior, se celebró en las instalaciones de Plaza Fórum, como parte de una campaña de salud permanente lograda gracias a un esfuerzo común con la organización Banco de Tapitas.

El evento contó con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), mediante su titular Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, quien subrayó la importancia de incentivar el voluntariado por medio de causas nobles que motiven a la población a contribuir desde pequeñas aportaciones.

Asimismo, Diego Alcázar Pérez, director general del Impajoven, señaló que esta campaña ha tenido un gran éxito en distintos puntos del estado, al asegurar que han replicado la dinámica en otros sitios de recaudación. “Juntas y juntos podemos generar grandes acciones”, agregó.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: