Ejecutivo

Invita Consejo de Ciencia y Tecnología a la plática en línea «Registro de Marca»




La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), mediante el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM), invita a emprendedores a la plática en línea “Registro de Marca”, a fin de establecer habilidades de crecimiento en los nuevos canales de difusión que permitan crear oportunidades globales para registrar una marca de un bien o servicio.


El CCyTEM puntualizó que este medio es clave para poder construir estrategias de posicionamiento y crecimiento sólido, ya que los nuevos canales de difusión permiten crear oportunidades globales.

Por su parte, el Centro Morelense de Innovación y Transferencia Tecnológica (CemiTT) mencionó que el proceso es de suma importancia para poder diferenciar el proyecto de la competencia, ya sea con un nombre, término, signos, diseños o la combinación de los anteriores para asignarle al producto o al servicio, identidad empresarial al emprendimiento.

Lo anterior, aunado a las ventajas de protección jurídica, la posibilidad de expandir bajo el abanico de la marca, el desarrollo de lealtad por parte de los clientes hacia la empresa y el hacer el negocio más atractivo para inversionistas potenciales.

El 15 de marzo del año en curso a las 12:00 horas inicia el registro en el enlace: https://bit.ly/3CgQ8tG donde deberán llenar de manera cuidadosa los campos solicitados para enviar la confirmación e información al correo electrónico que proporcionen.

Para finalizar, el CCyTEM enfatizó que en sus redes sociales Facebook: facebook.com/ConsejodeCienciayTecnologiadelEstadodeMorelos/, Instagram: https://instagram.com/ccytem?utm_medium=copy_link y Twitter: https://twitter.com/ccytem?t=YOk1Rw2xJTvYf2zDY5W_kQ&s=08 se pueden consultar diversos eventos para impulsar la ciencia, la tecnología y la innovación en Morelos.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: