Ejecutivo

Invita Impajoven a participar en curso gratuito sobre impresión 3D



Con el objetivo de fomentar la creatividad, la expresión visual e impulsar al talento local, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) invita a la población de entre 12 y 29 años a inscribirse al taller “Impresión 3D y sus configuraciones”, el cual busca instruir a este sector sobre el uso de herramientas tecnológicas.


El director de la dependencia, Diego Alcázar Pérez, recordó que mediante este tipo de proyectos incentivan a que la juventud desarrolle su potencial, a la par de seguir fortaleciendo su perfil profesional. Cabe mencionar que para quienes completen satisfactoriamente la inducción, se entregarán constancias con valor curricular.



“En las mismas sesiones, llevadas a cabo de manera virtual, se enseñará a usar la impresora 3D, además de los programas requeridos para este proceso. Tendremos dos modalidades de inscripción, en horarios de 11:00 a 12:30 y de 18:00 a 19:30 horas del día 27 al 30 de junio y del 4 al 6 de julio la segunda parte de la capacitación” agregó.


El curso será impartido por Arturo Irineo y las inscripciones pueden hacerse a través del link https://juventud.morelos.gob.mx/form/impresion-3d, mientras que las ligas de acceso para los módulos en zoom se enviarán al correo electrónico establecido por el inscrito, un día antes de su realización.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: