Ejecutivo

Invita SDS a participar en los talleres de ordenación de las zonas metropolitanas

La capacitación se realizará el jueves 28 de octubre en Cuernavaca y el viernes 29 en Cuautla

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos, a través de la Dirección General de Ordenamiento Territorial, invitó a las y los ciudadanos a participar en los talleres de planeación del Programa de Ordenación de las Zonas Metropolitanas de Cuernavaca y Cuautla.

Al respecto, el director general de Ordenamiento, Víctor Hery Vázquez Ríos, informó que las capacitaciones se realizarán este jueves 28 de octubre en la capital morelense y el viernes 29 en la Heroica ciudad.

“Seguimos conformando el instrumento que tiene por objetivo escuchar y consultar a los distintos actores sociales para construir estrategias en las zonas metropolitanas a través de sus ideas, proyectos, estrategias, entre otras aportaciones”, refirió.

En este sentido, el funcionario estatal indicó que en Cuernavaca, la reunión se efectuará de 10:00 a 13:00 horas en el Instituto Tecnológico Nacional de México, campus CENIDET, ubicado al interior del Internado Palmira, en la colonia Palmira.

Mientras que en Cuautla, se llevará a cabo de 10:00 a 13:00 horas en el Colegio de Arquitectos de Morelos, ubicado en carretera México – Oaxaca, número uno, en la colonia Gabriel Tepepa.

Añadió que en ambas ciudades este segundo taller de planeación se ejecutará de manera presencial, esperando la participación de autoridades federales, estatales, municipales, legisladores, organizaciones civiles y sin fines de lucro.

También, miembros de la academia, representantes vecinales, sociedad civil, empresarios e inversionistas, así como cualquier otro actor que se considere relevante, por lo que, hizo la invitación extensa a acudir y colaborar para fortalecer el instrumento a fin de un ordenamiento territorial en Morelos limpio y sustentable.

Deja aquí tus comentarios