Ejecutivo

Invitan a disfrutar actividades gratuitas por el Día del Niño en el Parque Chapultepec

“Habrá cuentos, narraciones, talleres de arte con la naturaleza, música para niñas y niños, entre otras más sorpresas que son coordinadas por la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos, refirió el secretario.

Como parte de las actividades que se tienen programadas para celebrar a las niñas y niños este 30 de abril, el Parque Estatal Urbano Barranca Chapultepec de Cuernavaca tendrá dos días de actividades gratuitas en el marco del “Festival 1, 2, 3 por la niñez”.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos, José Luis Galindo Cortez, dijo que las y los menores de 12 años de edad no pagarán entrada y podrán disfrutar de todo lo que se tiene preparado en la Plaza Cocodrilos y en el Foro Guacamayas, desde las 10:30 hasta las 17:00 horas.

“Habrá cuentos, narraciones, talleres de arte con la naturaleza, música para niñas y niños, entre otras más sorpresas que son coordinadas por la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos, refirió el secretario.

Galindo Cortez dijo que las y los festejados, además sus familias, también podrán conocer las atracciones que ofrece esta Área Natural Protegida (ANP), que es un espacio dedicado a la conservación de especies y biodiversidad del estado.

En este sentido comentó que estarán disponibles la Granjita Paraíso, Herpetario, Eco lanchas (sábado y domingo), Tirolesa; así como los restaurantes de comida que cuentan con las medidas sanitarias del Escudo de la Salud.

Para más información sobre los horarios específicos de la cartelera invitó a consultar las redes y sitios oficiales de la SDS, así como de Turismo y Cultura de Morelos, donde encontrarán todo lo relacionado con el “Festival 1, 2, 3, por la niñez”.

José Luis Galindo indicó que con acciones como esta el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo lleva a cabo acciones a favor del desarrollo pleno e integral de la niñez morelense mediante el arte, la música y acceso a espacios de recreación que inciden de manera directa en su formación.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: