Ejecutivo Medio Ambiente

Invitan a inauguración de la exposición “Conociendo a los murciélagos de Morelos”

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Constantino Maldonado Krinis, informó que este viernes 15 de octubre se inaugurará la exposición artística “Conociendo a los murciélagos de Morelos”, por lo que hizo una invitación a la ciudadanía para presenciarla en el Museo Morelense de Arte Contemporáneo (MMAC), Juan Soriano, ubicado en Cuernavaca, Morelos.

El funcionario estatal comentó que esta actividad forma parte de la cartelera cultural–ambiental programada durante octubre “Mes de los murciélagos en Morelos”, el cual tiene por objetivo visibilizar y fortalecer la conciencia sobre la importancia de estos organismos como polinizadores y controladores de plagas.

En este sentido, Maldonado Krinis indicó que la exposición estará abierta al público del 15 al 31 de octubre en las instalaciones del MMAC, de viernes a domingo en un horario de 11:00 a 17:00 horas.

“La exposición contará con las obras de los jóvenes morelenses que participaron en el taller artístico virtual y estará complementada con materiales audiovisuales que se proyectarán en el recinto”, acotó Constantino Maldonado

Deja aquí tus comentarios