Ejecutivo

Junio, último mes para verificar sin multa automóviles con engomado azul



La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos informó que junio es el último mes para verificar sin multa los automóviles con engomado azul, terminación de placas 9 y 0.



Por ello, su titular, José Luis Galindo Cortez, hizo una invitación a acercarse a los centros de verificación autorizados por la Secretaría y cumplir con el Programa de Verificación Vehicular Obligatorio para el Estado de Morelos.


“Tenemos buenos números. En marzo, abril y mayo de este año registramos un incremento del 16 por ciento de automóviles verificados en comparación con los mismos meses pero de 2021”, indicó.

El funcionario estatal comentó que estos resultados se deben a la buena respuesta de los ciudadanos al estímulo fiscal con el que el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, apoyó la economía, sobre todo en estos tiempos de pandemia.


Sin embargo aprovechó para señalar que en julio inicia el segundo periodo y también se retomará el cobro de multas por verificación extemporánea para aquellos dueños o poseedores de vehículos que no hayan realizado el procedimiento en tiempo y forma.


Para aquellos que les queda un mes para verificar de acuerdo a su terminación de placa y engomado (azul, terminación 9 y 0), José Luis Galindo señaló que pueden agendar su cita en los sitios: http://www.airepuromorelos.com.mx, http://www.verificacionenmorelos.com.mx y https://cuauhtemoc23.com.mx/


Asimismo, apuntó que el Gobierno estatal, a través de la SDS, seguirá trabajando en todas las acciones que permitan a los morelenses seguir gozando de una buena calidad del aire, mediante el diseño e implementación de políticas públicas que protejan la salud de la población.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: