Ejecutivo

Manifiesta Samuel Sotelo respaldo y respeto a la autonomía del IMPEPAC



El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, sostuvo un primer acercamiento con las y los consejeros del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), encabezados por Mireya Gally Jordá, a quien manifestó su respaldo y absoluto respeto a la autonomía de dicho órgano electoral.


Reunidos en Palacio de Gobierno, coincidieron en la necesidad de establecer los vínculos de coordinación que permita a la sociedad tener un diálogo mucho más eficiente con las autoridades, a través de los mecanismos de participación ciudadana.



El encargado de la política interna refrendó el diálogo y la colaboración interinstitucional, conforme a sus atribuciones legales y en el marco del respeto a su autonomía, toda vez que la intención es el desarrollo democrático de Morelos.



Las y los consejeros del Impepac agradecieron el recibimiento del secretario de Gobierno, y expresaron la disposición para poder desarrollar un trabajo más efectivo y fortalecer la colaboración entre el órgano electoral y el Ejecutivo estatal.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: