Ejecutivo

Mantiene Ceagua acercamiento con asociaciones de ingeniería de Morelos

El titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Jaime Juárez López, expresó el interés que tiene el Gobierno estatal de mantener una colaboración estrecha con quienes conforman el sector de la construcción y la ingeniería, a fin de establecer la participación y mantener una capacitación constante.

Lo anterior, durante un segundo encuentro con el vicepresidente de la Asociación de Ingenieros Civiles de Instituto Tecnológico de Zacatepec, Luis Antonio Salcedo, y su equipo de trabajo, el apoderado legal, Marcos Ríos Velázquez y el secretario, José Torres Campos.

El titular del organismo estatal enfatizó que las organizaciones civiles son espacios que promueven el desarrollo de sociedades y comunidades, por ello la oportunidad de establecer lazos de colaboración que permitan compartir experiencia y a su vez impulsar profesionalmente a quienes las conforman.

“En Ceagua apostamos a que las empresas locales crezcan y se desarrollen, por ello, nos interesa colaborar y concretar obras con talento y manos morelenses”, apuntó.

Por su parte, el vicepresidente de la Asociación de Ingenieros afirmó que por medio de la gestión, asesoría técnica, capacitación, formación profesional e integración de nuevas tecnologías, darán base para materializar obras hidráulicas seguras, de calidad y duraderas.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: