Ejecutivo

Mantiene Dirección General de MiPyMEs comunicación con los empresarios

La Dirección General de MiPyMEs, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), tiene como objetivo el asesoramiento a las y los morelenses sobre los financiamientos que la dependencia oferta, con el fin de integrarlos en la convocatoria que más se adecúe a su perfil y necesidades.

Por tal motivo, el personal del organismo realizó una reunión con Juan Carlos Rivera Vargas, un joven emprendedor que cuenta con un negocio de venta de mariscos, quién está interesado en acceder a los programas vigentes, permitiendo su expansión y el incremento de la productividad de su idea de negocio.

Por lo que, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, comentó que la institución siempre tiene las puertas abiertas para quienes deseen solicitar información y/o acompañamiento, con el propósito de facilitar el proceso de integración de sus expedientes para resultar beneficiados.

Por último, Fabiola Blanco, directora general de MiPyMEs, invitó al sector productivo a ingresar al portal web: https://economiaytrabajo.morelos.gob.mx/convocatorias para ver todos los requisitos sobre la documentación requerida, y así, facilitar que obtengan los beneficios para su empresa.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: